MENSAJE DE BIENVENIDA

En esta web verás que es fácil ganar dinero cómodamente desde tu casa a través de distintas web's, sin invertir nada de dinero. En las distintas pestañas aparece información sobre varias web's, donde verás detalles de ellas y podrás acceder a los registros y asi ganar dinero. Para cualquier duda, comentario o interés, les dejamos nuestro correo electrónico: nimmar@hotmail.com

3er Pago de NEOBUX - PTC 100% RECOMENDABLE

Nuevamente NEOBUX se gana mis votos y mi recomendacion a todas las personas que se estan iniciando en este campo del trabajo por internet, el 08 de Diciembre 2008 nuevamente Neobux PTC me cancelo mi pago, fueron $4.00 dolares que transfirio a mi cuenta virtual de AlertPay , espero poder contar siempre con esta empresa.
Muestro una imagen de la transferencia : NEOBUX - AlertPay
Cualquier duda o comentario : multiservistone@hotmail.com.

5 comentarios:

Unknown dijo...

AMIGO YA ESTA ENLAZADO ESTE BLOG TAMBIEN EN MI BLOG...

SALUDOS DESDE VENEZUELA... NOS ESTAMOS VISITANDO


BlogVen.Net
http://blogevn.net

deja tu comentario

Easy-money dijo...

La mejor manera de hacer referidos es mediante un sitio web o blog.
En este sitio puedes encontrar informacion al respecto asi como una lista de las mejores ptc que pagan actualmente y tambien las que no pagan (scam):

http://easy-money.jimdo.com/

Anónimo dijo...

NEOBUX ES UN FRAUDE!

Pues les voy a contar mi caso, luego de pasar meses cliqueando en neobux me parecio rentable invertir un poquito de mi tiempo en esta PTC ya que la ví un poco rentable. Gane los primeros $2 sin novedad y el pago fue inmediato, lo cual me animo a seguir con neobux, con el tiempo logre comprar varios referidos aproximadamente unos 50 referidos y mantenía un historial intachable. Hasta que un día sin entender por que, me fue suspendida mi cuenta por violar la norma 2.8 que indica que no se pueden utilizar 2 cuentas con la misma dirección ip de la pc, sin entender que sucedía notifique mi caso al soporte tecnico de neobux ya que solo uso mi cuenta en mi pc personal protegida por contraseña, y solo me dijeron lo mismo, que viole la norma 2.8 y que se me había suspendido mi cuenta, total que perdí todo lo acumulado y los referidos que con tanto esfuerzo había logrado, ya que llevo mas de 2 meses suspendido. Me parece una excusa de la aministración de la PTC de Neobux para quitarle el dinero acumulado a los usuarios y te roben todo lo que habías logrado.

PTC muy confiable dijo...

NeoBux esta muy bien, pero hasta ahora a mi me esta funcionando mejor leepubli... les dejo el link:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=editpoly

Goa dijo...

Yo en lo personal recomiendo NEOBUX, paga al instante, pero eso si, tienen que tener cuidado al crearse una cuenta y que nadie más en su REDLOCAL tenga una cuenta en NEOBUX, si cumplen ese requisito pues no tengan ningun problema, como yo que segui los pasos de esta pagina y todo bien hasta ahora!. NEOBUXNEOBUXNEOBUX

Banners Rotativos